Cómo Destapar Cañerías Obstruidas Las 6 Maneras Caseras Serprolim


Entonces, lo primero que se debe hacer es desagotarla  y luego destaparla con soluciones sencillas creadas con elementos que habitualmente se encuentran en el hogar. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de hogar, un portal fundado en el año 2014 que pone a disposición de los lectores destapar tuberias de desague una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Puedes destaparlas por tu cuenta sin requerir la ayuda (ni tener que pagar los honorarios) de un plomero profesional. Si aprendes algunas técnicas, esto será de utilidad para encargarte incluso de los drenajes más complicados. Hay diferentes tamaños, compra en función a lo que necesitarás. La mayoría de las veces un envase pequeño será suficiente.

Espera alrededor de veinte minutos y vierte agua hirviendo. Recuerda retirar siempre la mayor cantidad de agua estancada del lugar, vierte en iguales cantidades pero por separado, una o dos tazas de bicarbonato y una o dos tazas de vinagre según el tamaño del lugar a desobstruir. En caso necesario podrías repetir el proceso o probar el último pero más agresivo consejo. Según el tamaño del lugar que quieres arreglar toma una o dos tazas de bicarbonato de sodio por media o una de sal común. Habiendo retirado la mayor cantidad de agua estancada, vierte ambos componentes y espera al menos una hora. De igual forma, puedes optar por crear tu propio desatascador casero con una percha de alambre.

Al mismo tiempo, se mezcla una taza de vinagre con otra de agua caliente. Pasados los cinco minutos, se vierte esa solución avinagrada en la cañería y se la deja actuar por diez minutos. Transcurrido dicho lapso, se descarga un litro de agua hirviendo. Esto hará que arrastre todos los residuos que se aflojaron con el bicarbonato y vinagre. En este caso el proceso a seguir es muy sencillo, y es que es suficiente con echar una gran cantidad de jabón en polvo por el desagüe y seguidamente echar una olla de agua hirviendo.

El vinagre contiene ácido acético, que gracias a que tiene un efecto eficaz sobre las bacterias, hace que pueda considerarse un gran limpiador ecológico. El bicarbonato, por su parte, ayuda al vinagre a la hora de desincrustar la suciedad gracias a su capacidad de absorción. Sin embargo, no siempre es necesario recurrir a este tipo de productos, siendo posible optar por un potente desatascador casero para tuberías, a través de un remedio pure y barato. Te explicamos varias opciones a las cuales puedes recurrir para deshacerte de problemas en tus tuberías. De esta manera, tendrás ante ti una serie de alternativas a las que recurrir.

Verter un poco de bicarbonato de sodio y luego un poco de vinagre por la cañería afectada es lo primero que tenés que probar para solucionar el problema. Aguarda unos minutos a que la levadura fermente y vierte la mezcla en la cañería. Procura tapar la salida de la cañería y dejarla así toda la noche.

En este último caso será suficiente con desarmar la percha, para estirar el alambre y darle forma de «U» en uno de los extremos. Una vez hecho esto será suficiente con introducir el mismo con cuidado e ir moviéndolo, metiéndolo y sacándolo en la tubería hasta que consigas deshacerte de todos los residuos que puedan estar taponando la tubería. El vinagre, la sal marina y el bicarbonato de sodio deberán estar muy presentes en tu hogar si necesitas preparar un remedio casero centrado en desatascar las tuberías de tu vivienda. Si te interesa preparar tu propio destapa cañerías casero, anímate a conocer los siguientes trucos caseros y a empezar a ponerlos en práctica hoy mismo. También tienes la opción de echar dos cucharadas de levadura en polvo en el desagüe y verter el agua hervida a continuación.

Además, no solo resulta de utilidad a la hora de tratar las cañerías atascadas, sino que también se convierte en el gran aliado de los hombres y mujeres que desean eliminar cucarachas de una forma sencilla, sana, económica y natural. El café es un ingrediente pure que te servirá para arrastrar la suciedad acumulada en las tuberías con facilidad y para acabar con los malos olores debido a su intensa y agradable fragancia. Por eso en Trucos de hogar te decimos cuáles son algunos de los mejores remedios para desatascar tuberías en poco tiempo y sin invertir grandes cantidades de dinero. Las cañerías tapadas son un verdadero dolor de cabeza y todos, alguna vez, hemos tenido que lidiar con una. En el paso a paso, el influencer pidió que se mezcle, en un bowl, la sal, luego el vinagre para diluirla y para finalizar, el aromatizante.

Dejar que actúe durante minutos y repite si lo necesita; el punto es que conozcas muy bien cómo destapar un lavamanos. A pesar de que existen muchos ingredientes que son de gran ayuda a la hora de desatascar las tuberías, en esta ocasión te vamos a enseñar cómo destapar las cañerías usando café, bicarbonato de sodio y vinagre. Los ingredientes naturales te serán de gran ayuda si te preguntas cómo destapar cañerías con remedios caseros, ya que permiten acabar con los atascos de una forma sana y económica. Lo primero que se debe hacer es verter el vinagre y dejarlo actuar por cinco minutos. Después, no se tiene que utilizar la cañería por al menos media hora para dejar que esta solución pueda hacer su trabajo. Puedes preparar más remedios caseros y naturales para las cañerías poniendo en práctica un truco de bicarbonato para los malos olores de las tuberías.

destapador de cañerias casero

De igual forma, puedes optar por una alternativa como es la de utilizar, en lugar de jabón en polvo, utilizar sal en el agua, una solución que además ayuda a la hora de deshacerse del mal olor que pueda haber en las tuberías. Si te preguntas cómo destapar el inodoro, debemos decirte que existen bloqueos serios que piden medidas serias. No hay mejor forma de asegurarse de que la cañería funcionará correctamente si se reemplaza. Esto se puede hacer por mano propia o pedir la ayuda a un experto, algo que recomendamos altamente.

Una aspiradora de agua también puede ser útil para destapar un cómo destapar un lavamanos o cómo destapar el inodoro. Debes fijarla para aspirar líquidos y tapar el respiradero. Después, colócala en el desagüe de la forma más firme y apretada posible. Finalmente, enciéndela cómo destapar un desagüe al máximo y deje que el aspirador succione la suciedad que está obstruyendo los tubos. No siempre resulta, pero vale la pena intentarlo, más si te encuentras preguntándote cómo destapar un inodoro y ya has probado con destapacaños casero y destapacaños líquido.

Este método para destapar cañerías tiene dos ventajas adicionales, es recomendada para eliminar malos olores y reactiva la función de los pozos ciegos. Para prevenir obstrucciones, puedes hacer esto una vez por semana en los diferentes desagües de la casa. Sin embargo, ten cuidado de no quemarte; después de hervir el agua, colócala, por ejemplo, en una tetera. Es más seguro y práctico y cada que te preguntes cómo destapar un lavamanos, tendrás la respuesta. Estaba cansada de estar con la Sopapa cada día y le dije a mis dos hijas me canse!! Por eso encontré esta pagina se me destapo las dos tuberías la del baño y la de la cosina .

Al estar ante un atasco grande, habrá que optar por un método alternativo para poder solucionar este problema. En el caso de que el anterior remedio no te funcione o simplemente busques una alternativa, tienes otra opción muy sencilla, que es optar por el jabón en polvo. Sin embargo, este sencillo desatascador tan solo se recomienda para aquellos casos en los que haya pequeños atascos en las tuberías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?