Nuestros productos son fabricados en condiciones controladas y de manera estandarizada, garantizando precisión en su geometría y alta calidad. Las cámaras de inspección prefabricadas son un accesorio elemental al momento de instalar una red de alcantarillado particular. Sirven de punto de acceso en los sistemas de alcantarillado particular en caso de obstrucción. Además son obligatorias cuando hay cambio de dirección de las tuberías, para unir varias líneas de alcantarillado o por cada tramo de 25 metros de tubería one hundred ten mm.
Esta pieza es essential, pues te permitirá el acceso para el mantenimiento del pozo séptico. Gracias al material del Módulo para cámara de registro de hormigón, requerirá de un mínimo mantenimiento, pues su alta ductilidad hace que soporte muy bien la flexión, compresión, tracción y cortes. Esta industria fue fundada en Chile por los hermanos Rafael, Luis y Antonio Grau Pulgagut, fabricando inicialmente tubos y bloques de hormigón. Nuestras técnicas y conocimiento son fiel prenda de garantía de los mejores resultados y con la mejor calidad. Cumple los requisitos de Código de Normas y Especificaciones Técnicas de Obras de Pavimentación del MINVU y del guide de carreteras, en su volumen 5, referente a especificaciones técnicas generales de construcción del MOP.
Las cámaras prefabricadas ofrecen un significativo ahorro en costo de tiempo y mano de obra respecto de aquellas hechas in-situ, siendo las prefabricadas universalmente aceptadas. Con el Módulo para cámara de registro de hormigón 60×60 cm de Grau, podrás hacer un pozo séptico de alta calidad. Este es un elemento clave para que tu pozo pueda contener la materia sin que se produzca un deterioro y desgaste rápido. También está preparado para resistir fuerzas externas, la corrosión y uso continuo.
Para hacer una buena elección, es importante determinar la cantidad de caudal a transportar, si es constante o variable, la pendiente y el tipo de flujo. Sus grandes ventajas constructivas y cualidades estructurales, han convertido a los bloques de hormigón para albañilería en una alternativa versátil y de óptimo desarrollo a nivel mundial, sobre todo por ser alcantarillado y drenaje una opción económica frente a la albañilería de ladrillo tradicional. Prefabricados de Hormigón.Con una experiencia combinada de más de 50 años; Aconcret es líder absoluto en la Región. Sistema que utiliza un estanque hermetico y una bomba de vacío montadas sobre camión, para la succión de residuos sépticos o grasos desde pozos o cámaras decantadoras.
de veredas, estacionamientos para vehículos livianos, entre otros.
La norma chilena NCh1623 referente a «Cámaras de inspección prefabricadas para redes públicas de alcantarillado» además de la NCh Eléctrica N°4 establece estrictos criterios respectos del diseño, dimensiones y funcionalidades que deben cumplir estos dispositivos. Esta estructura reforzada de bloques de hormigón es resistente a la actividad sísmica, mientras que su facilidad de uso, variedad de texturas y colores, le permite una versatilidad sistema de desagüe y alcantarillado que la posiciona como un excelente producto para constructores, arquitectos y proyectistas. Durabilidad, resistencia, fácil y rápida instalación es lo que destaca a este producto prefabricado de hormigón. Si lo que necesitas son tubos de concreto versátiles para conducir diversos líquidos, durables y económicos para la aducción de líquidos a presión atmosférica, esta es la mejor opción que encontrarás en el mercado.
Contamos con profesionales capacitados con maquinaria eléctrica y herramientas adecuadas para realizar destapes de baños. Soleras y solerillas de hormigón para urbanización, paisajismo y construcción de carreteras. Sus usos van desde la pavimentación