¿cómo Destapar El Desagüe De La Ducha? Estos Son 3 Tips Caseros Que Te Pueden Ayudar


El producto desatascador está listo para utilizarlo y la fórmula especial disuelve rápidamente los restos de jabón y cabello. Los consejos anteriores pueden ser prácticos si lo que busca es una solución rápida para su desagüe de ducha obstruido con trucos para el hogar, el jardín y la cocina. Sin embargo, las posibilidades de éxito no están garantizadas y estos métodos para desatascar el desagüe pueden ocasionar desorden y suciedad en el baño. Con este producto puede desatascar un desagüe de ducha con una obstrucción ligera. En ese caso, desatasque el desagüe con un producto desatascador profesional, como el HG Desatascador cabello.

Aunque a veces, cuando se nos cae la pastilla, pueden quedar trozos más grandes en el piso.

como destapar el desague de la ducha

No es raro que el desagüe de las duchas se tape, ya sea por trozos de jabón, acumulación de cabellos, por pedazos de esponja que se desprenden, u otras causas. Sin embargo, normalmente es algo muy fácil de solucionar con herramientas que ya tienes en la casa. Si no sabes cómo destapar el desagüe de la ducha, aquí te lo explicamos paso a paso.

Es posible que tenga la tentación de usar una percha en lugar de un gancho de drenaje. Luego, arroja un poco de agua y observa si el flujo sigue siendo lento y se estanca. Asimismo, puedes colocarte un guante y usar los dedos para palpar. Al suscribirse al newsletter acepta nuestros términos y condiciones y política de privacidad.

Una vez que la bañera o la ducha estén vacías, retira los tapones y las tapas del desagüe. Gira o atornilla la tapa del desagüe y, a continuación, limpia el pelo y cualquier producto acumulado en la superficie circundante. Mira dentro del desagüe e intenta limpiar los pelos sueltos, los residuos, el jabón y cualquier objeto que pueda haber caído en el desagüe. Darse una larga ducha con tus productos de belleza e higiene favoritos es un gustazo y una parte esencial en tu rutina de autocuidado.

Utilice el desatascador de muelle desenrollándolo hacia afuera, empujándolo en el desagüe y perforando la obstrucción. El desatascador de muelle destapar desague lavaplatos llega a más profundidad en sus tuberías y soluciona obstrucciones profundas. Si nada de lo anterior funciona, es hora de traer a la caballería.

El drenaje de la ducha puede obstruirse con los minerales del agua calcárea, cabellos y la espuma del jabón. La mayoría de las veces, el cabello es el culpable de las obstrucciones, pero puedes extraerlo fácilmente destape de duchas con las manos. De lo contrario, puedes utilizar una percha de alambre, un desatascador o una barrena de mano. Si ninguna de estas medidas funciona, puedes probar con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre.

Lo primero que te recomendamos es sacar la rejilla y retirar todos los pelos u objetos que puedan estar obstruyendo el desagüe. Si después de hacerlo el agua sigue estancada, tenés que ayudarte de una sopapa. Esta solución suele ser la más apropiada cuando la obstrucción se debe a una buena bola de pelo.

Para prevenir futuras obstrucciones, evita verter grasa y aceite por el desagüe. También es útil instalar una rejilla en el desagüe para atrapar restos de comida y limpiarla regularmente. Paso 1Lo primero que debemos hacer para reparar el desagüe de ducha sin obra es retirar la rejilla del desagüe de la ducha. Para ello, es possible que necesitemos utilizar un desatornillador.

Mantén el plato de la ducha limpio, sin pelos ni inundaciones, con estos métodos y productos de limpieza que funcionan. Puedes reciclar perfectamente tus posos de café para mantener tus pipas. De hecho, este es un producto que demuestra ser una interesante alternativa a la soda cáustica. Para usarlo, echa una pequeña dosis en el desagüe y luego vierte un litro de agua hirviendo. Si el cabello y el cabello obstruyen el desagüe, será menos fácil de drenar. No obstante, siempre puedes utilizar la ventosa porque aunque no siempre las posibilidades de éxito están ahí, es un método con costes mínimos.

Antes de aplicar el émbolo, hay que haber retirado el tapón del drenaje, tal como se explicó en el punto uno. Asimismo, se debe llenar con un poco de agua, unos centímetros de altura por encima del desagüe, para que se pueda hacer el efecto de succión. Para este paso, necesitas un émbolo o desatascador, pero que sea de lavabo. Estos son un poco distintos de los que se utilizan en el inodoro, ya que son más planos, acorde con la superficie donde se emplean. Una vez que has retirado la tapa del desagüe, es necesario explorar a ver si la obstrucción es superficial. En el peor de los casos, la obstrucción puede haberse formado por otro tipo de sedimentos, más sólidos.

Una obstrucción en el desagüe de la ducha es uno de los percances más engorrosos que pueden ocurrir en casa y qué desagradable es estarse bañando y ver cómo el agua comienza a tapar tus pies. Desatascar la ducha no es nada complicado, ya que a diferencia del lavaplatos, acá no hay restos de comida que impidan el correcto paso del agua. Por último, puedes utilizar una percha de alambre recta para tratar de despejar la obstrucción manualmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?